jueves, 7 de octubre de 2010

Y si....?

Estaba pensando en las cosas que podrían pasar de aquí a la fecha del viaje y que podrían hacernos suspender el magno evento...

Por ejemplo...

que yo quedara embarazada...(por eso la amiguita siempre bien puntual!)
que la dani quedara embarazada???
que a mi viejo le diera un patatú (quizá lo actúe o se lo auto-genere)
que a mi vieja la atropellara una micro (pero ya sería la tercera vez...aunq las terceras son las vencidas?)
que a tia oli le diera un colapso nervioso al verse enfrentada a sus dos mequetrefes y sin la dani
que la wawi se muriera (oh si)
que mi amor me dijera "estaremos en el festival de viña el 2011!!"
que felipe palacios egresara anticipadamente (tendríamos que estar para ese evento insólito)
que la predicción maya se adelantara pal 2011
que me ofrecieran el ministerio de cultura (soñar no cuesta na)
que mi presidenta bachelet diera un golpe de estado al estilo ecuatoriano
que la dani llorara mucho en la despedida (sería insólito!)
que llegara juan pablo rodriguez a pedirle matrimonio! jajajaja
que llegara mariyisus, la cata y la naty y nos mataran a balazos antes de subir al avion (jajaj es broma amiguitas)

sinceramente, yo creo que nada de eso puede pasar.....cierto?

10 comentarios:

  1. wuajajajajajajajajajajajaja tay aburria amiga? jajajajajajaja
    Me alegras la mañana DEL HORRIBLE jajaja =)

    ResponderEliminar
  2. jjajaja amiga, yo creo que lo de JP es lo más probable....

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja super probable jajajaj, acuerdate a diario de la "andate cigueña de mieer" no ma y tamos listas jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. a ver si ahora me postea la weaita!!:

    "jajajajajjajaja, pero ni se te ocurra mencionar la muerte de la wawi otra vez!!!!!
    Y la del embarazo me gustó!"

    ResponderEliminar
  5. y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que buen nombre

    ResponderEliminar
  6. oooohhhh amor que manera de reiiiir !!!!
    yo creo que si tu quedaras embarazada, villa tocara en viña el 2011, felipe se titulara y JP le pidiera matrimonio a la dani seria una conjuncion de eventos que da para pensar que estariamos ad portas del fin del mundo ajjajajjaa

    y guarda Saku que con pupipo nos basta y sobra, asique anda poniendote en campaña :O !!!!

    ResponderEliminar
  7. Saku = Sweet Cherry = johnny the elf = Sole jajajajajajaja :P

    ResponderEliminar