martes, 5 de octubre de 2010

El mail...

...con mil instrucciones todas en inglés....claro que entendí que yo estaba acepted o sea que la visa has been aproved pero hay harta cosa rara que nos dicen y que ni yo ni la dani somos capaces de decifrar...aunque también caché que tenemos que print el papelito para no estar delayed en el aeropuerto de NZ y que tengo que guardarlo con mi passport...también dice que hay varios jobs que tenemos que buscar en algunas páginas y que sería bueno registrarnos en un jobseeker y que podemos encontrar ene seasonal horticultural works yo me imagino sacando manzanas en very beautiful places de por allá....y que tengamos un great working hollidays y que el rey nos tendrá resguardadas... "Kind Regards" cierto?

estamos listas Dani! kiwi people, wait for us! =)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y PORQUE LA TRAVESÍA YA COMENZÓ:

    FELICIDADES Y BUENAVENTURA A ESTAS DOS TRANSEUNTES DEL MUNDO, QUE LLEVEN SALUD, BONDAD, ALEGRIA Y AMOR DONDE QUIERA QUE LOS PASOS DEL ALMA LES GUIEN.
    =)

    ResponderEliminar
  3. Jaaja que buena traduccion del corrreo!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja tay super loquita jajaja, que manera de no entender nada aquel mail que llegó.

    Comenzaré mi misión de meterme en las pags kiwis para tener trabajo kiwi y vida de kiwis recogiendo kiwis.

    Toso saldra bien amiga transeunte =)

    ResponderEliminar