jueves, 21 de octubre de 2010

Hay gente muy loquita...


A mi me suelen ocurrir cosas exóticas constantemente y ayer fue uno de esos días.

Estaba yo como maniática y organizada que soy, averiguando si necesitábamos alguna vacuna obligatoria para esas tierras lejanas que iremos, ya que no me gustaría que nos agarráramos bichos asiáticos ni cosas raras.

Así que me contacte con un mítico del vacunatorio internacional en Stgo. por mail y me respondió un mail catastrófico con todas las cosas que nos podían pasar si no nos poníamos las millones de vacunas recomendadas NO obligatorias. Hasta ese momento iba todo bien, aparte de asustarme un poco por las diversas tipos de muertes que podrían ocurrirnos.

Al rato suena mi cel, y es este ser, con el que en mi vida había hablado:

Ser: Dani hola, soy Andrés te llamaba para que me invitaras a tu viaje

Yo: Andrés???

Ser: si del vacunatorio

Yo: Ahhh hola si claro ( ahí me di cuenta que había firmado el mail con mi cel, primer error!)

Ser: Me llevas? Eres amiga de Alejandra verdad? Nacieron casi juntas veo sus fichas, de adonde se conocen?

Yo: mmmm del colegio (dando información, segundo error)

Ser: Pero que lindo viaje, las envidio y en las pegas las aguantan irse tanto tiempo?

Yo: ese tema ya esta arreglado, me llamas por las vacunas?

Ser: Ahh si , bueno te cuento que ….. (5 minutos de latería vacunistica que no viene al caso)

Yo: Me darías los precios?

Ser: estas segura? Estas sentada? Te recomiendo que te sientes “jajajaja”

Yo: mmm si ¬¬ (estaba un poco impactada con este personaje que quería ser mi amiguito)

Ser: bueno los precios son blablabla (otro ítem latero que no detallaré)

Yo: Ya cual me recomiendas y cual no es tan terrible que no me ponga

Ser: Haber te vas a portar bien?

Yo: Disculpa?

Ser: tienes 26 años, pololeas? Si no pololeas no te vas a portar bien, aunque me digas que si lo harás, tienes que ponerte la Hepatitis B

Yo: ¬¬ obvio que me voy a portar bien!

Ser: no te creo yo también tuve 26 años.

Yo: ¬¬, “jajajaja” bueno eso lo decido yo, cual otra me recomiendas

Ser: ya no te pongai la antirrábica, pero si la de la hepatitis B, tu amiga pololea?

Yo: Mi amiga no se va a poner ninguna así que da igual si pololea o no

Ser: Cuando te tengo por acá para que nos conozcamos?

Yo: No se, evaluare primero si me pondré alguna

Después de 17 minutos de conversa telefónica al cel en el que el me hablaba como mi mejor amigo y yo estaba impactada, me corto, a las 2 minutos recibo mail de este ser, que me espera, que le avise cuando vaya, que espera verme luego por esos lados, etc.

Hay gente muy loquita encuentro, o muy aburrida en su pega.

En fin, hay una sola cosa que tengo clara, este ser no me da confianza para entregarle mi saludt!

6 comentarios:

  1. jajaja amiga si escribieras como hablas sería aun mas gracioso, como que te poner seria para escribir jajajaja leeenda!!!

    oye que miedo este weon, no me habías contado con tanto detalle lo sicópata que había sido!!!! nos tenía identificadas!!!! además pensé que tu le habias pedido que te llamara! jajajajaja el weon cagao de la cabeza....yo siempre estoy aburrida en mi pega pero no llamo a mis clientes para preguntarles sus intimidades....jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me llamo solo poooooo oye si me dio miedo de verdad, era un exotico!
    Y me pongo seria, pq asi me hablaba po jajaja
    y como q derrepente se reia, oye pero q ser mas raro!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA no puedo parar de reiiir jajajajjajjajaja

    GRANDE CUÑIS !!!!!!!!!!!

    y ojo que menos mal que no te llamas marta ajjajajajjaaja

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    "amiga si escribieras como hablas sería aun mas gracioso"

    Yo lo lei todo con voz de Dani jajaja, hasta con sus frunceños y caras de extrema preocupación jajaja, y fue mas gracioso, sí :)

    Que ser más raro! corre, que ni te conozca, después te sale un psicópata que las persigue por el mundo!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que buenos comentarios!

    desde ahora serás marta para mi jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Brígido...como te recomendé chica, si el mitico te dice desvistase para prepar la vacuna estás en grave riesgo...más aún si él comienza a desvestirse.....TE QUIERO!

    ResponderEliminar