lunes, 4 de octubre de 2010

Con Visa en mano...




Que fuerte la sensación, el dolor de guata y las lágrimas contenidas cuando leo el mensaje "estamos ok con visa las dos".

Al estilo minero, cortito pero contundente. Me gusta, aunque me saltan pensamientos y emociones locas que disparan la emoción y lo breve pasa a ser un desborde extraño de risa alegría miedo y mucha pena...

Nos vamos y está decidido, eso sin duda alguna.

El problema es que yo me quedo acá contigo y no sé cómo será lidiar con eso....

6 comentarios:

  1. Te entiendo amiga, es una mezcla de muchas emociones las que vienen cuando se acerca el día, el momento en el aeropuerto despidiendose, tratando de contener todas las imagenes para aguantar 5 o mas meses fuera, en un entorno completamente diferente.

    http://www.youtube.com/watch?v=w1X5rdwC_iY

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino tamoito!!! va a ser rudo, pero voy hiper equipada pa no desconectarme ni un segundo de todos uds!!! puede sonar loco querer estar conectado, hay quienes quieren irse y dejar la "vida real" atras pero...para ser sincera, yo creo que mi vida con uds, con los que quiero, es lejos la mejor vida que puedo tener!!!!! =)

    besooooos tamoeee!! =)

    ResponderEliminar
  4. "si hay amor, me dijeron, toda distancia se salva."

    y aca, entre y dentro de nosotros hay por montoneeees mi vida !!!!
    TE AMO !!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Amiga!!! yo te cobijaré cuando sufras!!! y tu nuevo hijo netbook te tendra conectada con el amorsssss
    Cuñis te extrañaremos!!! =(

    ResponderEliminar