martes, 19 de octubre de 2010

Preocupaciones varias...


Un viaje siempre te hace pensar anticipadamente en todas las cosas que pueden llegar a pasar, y en todo lo que uno puede llegar a necesitar. Desde la ropa que uno necesita, hasta el par de aros que uno no puede dejar de usar.

Llevo pensando varios días en mi lista de cosas que NO me pueden faltar:

1- Un arsenal de aloes vera: Supongo que no tengo la necesidad de decir "para qué"...ya me compré como 6 cajas, me excedí un poco...tengo aloe pa todo el año...pero bueno siempre es importante tener a mano la pastilla amiga que te ayuda a evacuar...sobre todo si vamos a comer puras cosas en conserva como dijo la dani, porque alla todo es caro y en asia hay puros bichos....

2- Unas chalas de vieja de mierda:
Los que me conocen saben que tengo pies planos y que me duelen mis patitas para caminar....y ya varias de mis amigas me han acompañado a comprarme chalas y se han reído en mi cara por mis elecciones....es que me gustan las chalas acolchadas, con entrada pal deo gordo (no de esas abiertas adelante porque se me van los deos al caminar, tengo la pata muy flaca)...tiene que ser bien apretada y blandita...ojalá de esas "24 horas" (asi se llaman?) o cualquiera de esas marcas para viejas que hay en el mercado..... Obviamente trataré de comprarme la más estilosa pa que la dani no sienta verguenza de mí...
También he pensado en comprarme esas zapatillas que levantan los gluteos para llegar a chile con el culito bien parado, pero esas sí que las encuentro feas...con resortes y todo, me quedo con las chalas acolchadas no mas...

3-Las mata guaguas correspondientes: Habrá que seguir con la rutina no más...a pesar de que ni al espíritu santo le voy a dar la pasada....seré virgen de nuevo por cinco meses pero prefiero no descontinuar el asunto...además que al llegar quien sabe...podría quedar esperando octillisos de tanta emoción...

4- Su buen blokeador solar: No como el que me regaló la Mari (tal vez lo hizo a propósito! humm) que nos dejó como jaibas en Colombia...necesitamos un factor diez mil porque sacando frutas vamos a morir rostizadas....obvio que la dani va a usar el hawaian tropic para llegar negra y sexy pero filo yo me cuidaré de los UV.....Y también he estado pensando en algun gorrito pa no quemarme la cabeza y andar con la partidura adolorida....pero ese debería ser un punto nuevo.

5- Un gorrito.

6- Botiquín equipado: Obvio que entre mi viejo y la tía nos van a dar remedios hasta para la próstata....pero siempre es bueno llevar cafiaspirinas y migranoles..paracetamol, derrepente un jarabe pa la tos y de esos spray pa que se te vayan los moquitos. También alcohol y ese tipo de webadas para desinfectar, algodon aunque me de mucho nervio y cotonitos para las orejas porque son demasiao ricos...

7- Confort: Igual podemos comprar allá...la cosa es que no podemos andar sin su buen rollo de papel higiénico por las emergencias. Ya me veo en ankor wat (asi es?) con ganas de hacer caquita y sin nada pa limpiarme...aunque tal vez le tengo mucha fe al aloe vera....

8- Aunque sea un par de aros: Odio andar con la oreja desnuda....aunque en Tailandia ya me veo comprando miles de aros al por mayor...pero pa la estadía en NZ es muy necesario andar con los aritos regalones....También un arito pa la nariz de repuesto....

9- Chicle!!!!: Para no comer tonteras, para no mariarnos, para hacer el amague, para tener buen sabor...y buen aliento también....siempre es indispensable! Deberíamos comprar acá al por mayor porque demás que allá sale luca cada big time....buen punto ese...

10- Elementos femeninos: No es necesario entrar en detalles, pero por ejemplo la maquinita depiladora, el rimel, un par de esmaltes pa las uñitas entre OTRAS cosas es obvio que no pueden faltar...porque la idea es no comprar nada allá porque seremos viajeras pobres y ahorrativas.


Obviamente no agregué a Inlakesh (netbook) porque es LO PRIMERO que tengo en mente para estar 100% conectada con my love =) así que eso se da por hecho...

Yo creo que daniela palacios también debería anotar sus infaltables....demás que me olvidé de algo y ella tan viajera ya lo tiene bajo control...

4 comentarios:

  1. jajajajajaja se llaman 16 hrs mujer!! y si porfa chalas decentes y no de vieja de mieer oki?
    Oye llevare bloqueador factor mil, sere responsable esta vez =)
    Pensare en las cosas que puedan faltar a tu completa lista de "infaltables" y me inspirare y escribire jaja pero es injusto yo escribo pesimo y tu chistoso po wwq
    Besos amigaa =)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajaaj me encanta eso de la inmaculacion jajajajajajajajajaa te amo mi sor terecita =P !!!!!
    y yaaapooo cuñis sumese con unas palubrias de hablamiento jajjajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Lleven sus pilas de repuesto, los libros fastidiosos de la dani q tienen hasta el tips q recomienda donde comer, en q año se construyo el alcantarillado del pueblo más perdido en la montaña jaja....mm quita esmalte, tb deben llevar y evitar así andar con las uñas como homeless a medio pintar....hilo y aguja (just in case of)...eso se me ocurre por ahora....cada vez es menos!!!!!!!

    ResponderEliminar