jueves, 7 de octubre de 2010

Necesitamos psicoanálisis urgente....


Sólo un pensamiento compartido...

daniela: te imaginai volvemos regias? :)
me gustaria!
yo: yo creo q si amiga
seremos barbies
barbie trotamundo
jjajajajjajajajaja
daniela: jajajaja pucha q nos tienes fe
jajajaja barbie transeunte
jajajaja
yo: yo soy la trotamundos y tu barbie transeunte
1313 excelente po
daniela: jajajajaja okey me agrada mi sobrenombre jaja
el tuyo es mas pro si
me cagaste jaja
daniela: yo puedo ser una transeunte de barrio jajaja
tu recorres el mundo jajaja
pero de q somos barbies lo somos jaja


somos super maduras e inteligentes.

.

8 comentarios:

  1. jajajajajaja no se puede conversar contigo sin que lo publiques???

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja lo siento era muy necesario. en una de esas encontramos sicologa que nos haga un 2X1!!

    ResponderEliminar
  3. wjajaja ! =)

    "bien ahi" con ese pensamiento

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA DEFINITIVAMENTE LO PASARAN GENIAL!!!!!!

    yo puedo ser tu ken 1313

    ResponderEliminar
  5. ken tropical.
    incluye bronceador. y lentes multicolores.

    ResponderEliminar
  6. Barbies? Yo creo que Bratz...

    Besos a ambas!

    ResponderEliminar
  7. jajaja que moderno el tamoe, ni idea que son bratz! esas barbies modernizadas supongo??

    ResponderEliminar
  8. Ale cero filtrooooooooooooo!!!!!!!
    lei por ahí que la despedida será el 27 de nov. yupiiiiiiii gracias :D

    ResponderEliminar