viernes, 3 de diciembre de 2010

Mail de mi viejo para nosotras las viajeras...

"No coman hot dogs, los hacen con pirulas de canguros.
Me han dicho que lo mejor para comer bien y barato son los Mac Donals.
Auckland tiene casi un millon de habitantes, en cambio la capital Wellington, sólo la mitad
Los Neozelandeses son casi todos maricones y tienen sida.
Australia está a 2.000 Km. de N. Zelanda (creí que era más cerca)
Porfa avisen cuando vayan a otras partes, y donde están alojando (fono)"



asi es mi papa.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

3 comentarios:

  1. ajAJjajJAjajjAJjajJAjajjA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tío Bayer, QUE GRANDE!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjajajaja ooooohhhhhh que manera de sufrir espamos de risa jajajajjajaajjajaja

    Solo gurufo puede hacer de la paranoia un estilo de humor !!!!!! esta wea es arte puro !!!!! jajaajajajjajajajajajajajajaja

    "Australia está a 2.000 Km. de N. Zelanda (creí que era más cerca)" esa es mi frase favorita jajajaja lo imagino muy bien leyendolo en google y rascandose la pela con cara de incredulidad jajajajjajajajajajajajjajajjajajaja y ojo que es raro que admita que pensaba algo errado, eso lo hace mas joyita aun jajajaja

    TE AMO TAAAAAAAANTO MI VIDA !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjaaj!!!! este hermano mìo es único, me duele la guata de tanto reir!!!!! .... igual porsiaca, háganle caso jajjajaj....

    ResponderEliminar